Insumos

Insumos 2021-11-04T09:56:39-03:00
Cinta guía

Somos proveedores de textiles industriales importados para todas las marcas de planchadoras, dobladoras, apiladoras. Sean de origen nacional o importadas.

Proveemos todo tipo de cintas, cintas guía, bandas planchadoras nomex, moletones, etc

Alpad – moletón sintético  

Estandar en todas las planchadoras importadas puede ahora también usarse en las calandras nacionales.

Moletones sintéticos aptos cubetas y calandras con rolos satélites, para equipos nacionales o importados. D´hooge, Lapaw, Kannegiesser, Girbau, Fagor, Electrolux, Imesa, Ipso, Primus         
(Click para descargar folleto)

Lonas sintéticas de transporte y planchadoras

Reduce su costo de uso en lonas a menos de la mitad. Debido a su gran durabilidad baja los tiempos muertos que requiere el cambio de lonas de algodón por su deterioro.

Además de su uso en equipos importados, las lonas sintéticas son aptas para todo tipo de equipos nacionales cómo Barcia, Aloña, Oñate, Refe, entre otros.
(Click para descargar folleto)

Manta para limpieza de rolos 

Cera para planchadoras ALWAX

La  planchadora de ropa plana es uno de los mas grandes y costosos equipos de su lavandería. El apropiado cuidado de rodillos o cubetas no solamente mejorará la eficiencia de planchado, sino que también la calidad de terminación.
(Click para descagar folleto)

Resortes SPRINGPRESS

Es muy importante para la calidad de planchado y la duración del moletón que los resortes estén en buen estado.

AquaBag – Bolsas solubles

Se utilizan en lavanderías de ropa hospitalaria en todo el mundo, minimizando el contacto entre el personal y la ropa infectada, y evitando la dispersión de bacterias y olores al ambiente. Barrera sanitaria
(Click para descargar folleto)

Cobertores

También tenemos los cobertores para prensas o tablas de lavandería o tintorería. (imagen cobertor tabla)

Cotizacion

Para poder cotizar apropiadamente su necesidad, siempre solicitamos nos pasen marca, modelo y número de serie del equipo.

En el caso de textiles como cintas, necesitaremos las medidas (ancho y largo) tomadas con la menor regulación de tensión posible, para tener la medida original, ya que con el uso pueden estirarse.

En el caso del moletón, el diámetro y ancho útil del/los rolo/s