lavadora-slider-1
barrera

Lavadoras Milnor

Lavadoras Milnor 2021-08-05T16:15:49-03:00

Lo más importante, las lavadoras industriales, donde somos representantes de los equipos Milnor. Es imprescindible contar con equipamiento moderno y eficiente, de manera que el ahorro sea completo, en tiempos, recursos e insumos.

Recomendamos colocar lava-centrifugadoras, equipos de alta velocidad de centrifugado, control táctil, con variador de velocidad y suspensión incorporada.

Una máquina lava-centrifugadora automática con un tiempo aprox. de programa constante de 30’, con capacidad de 25 – 34 kg, genera la misma producción horaria de una máquina convencional de lavado de 60 kg no automatizada + centrífuga separada.

La falta de continua atención en una máquina convencional sin programas de funcionamiento completamente automatizado, suma tiempos muertos y gastos de agua/energía muy importantes (por lo menos del doble o el triple).

Si fuera posible se sugiere estudiar la cantidad de kilos/hora de ropa a procesar, para obtener un adecuado cálculo de las necesidades.

Proveemos equipos comerciales, industriales, con y sin Barrera Sanitaria desde 10 a 250 kg. de ropa seca por carga. (Click para ver folleto)

También proveemos túneles de lavado desde 500 a 2.000. kg de ropa por hora.


MILNOR