Lo más importante, las lavadoras industriales, donde somos representantes de los equipos Milnor. Es imprescindible contar con equipamiento moderno y eficiente, de manera que el ahorro sea completo, en tiempos, recursos e insumos.
Recomendamos colocar lava-centrifugadoras, equipos de alta velocidad de centrifugado, control táctil, con variador de velocidad y suspensión incorporada.
Una máquina lava-centrifugadora automática con un tiempo aprox. de programa constante de 30’, con capacidad de 25 – 34 kg, genera la misma producción horaria de una máquina convencional de lavado de 60 kg no automatizada + centrífuga separada.
La falta de continua atención en una máquina convencional sin programas de funcionamiento completamente automatizado, suma tiempos muertos y gastos de agua/energía muy importantes (por lo menos del doble o el triple).
Si fuera posible se sugiere estudiar la cantidad de kilos/hora de ropa a procesar, para obtener un adecuado cálculo de las necesidades.
Proveemos equipos comerciales, industriales, con y sin Barrera Sanitaria desde 10 a 250 kg. de ropa seca por carga. (Click para ver folleto)
También proveemos túneles de lavado desde 500 a 2.000. kg de ropa por hora.