Diferentes tecnologías aportan al proceso el acabado final de las prendas, es muy importante dimensionar correctamente de acuerdo a la necesidad actual y posible futura.
Algunas de las prendas para el planchado de ropa plana:
- Sábanas
- Fundas de almohada
- Colchas
- Manteles
- Servilletas
Nuestras planchadoras de ropa plana cuentan con las últimas innovaciones y tecnología. Desde pantalla táctil, sensores y conexión remota de asistencia y control.
Diseñadas para ofrecer un rendimiento óptimo, disminuyendo el consumo de energía a la vez que aumenta la productividad y la higiene, buscando la menor intervención del operario.
También la alternativa de un equipo compacto que incluye planchado, doblado, redoblado y apilado en un mismo equipo.
Las lavanderías instaladas en espacios reducidos, pueden ahora no sólo efectuar el secado y planchado de prendas planas con productividad y calidad, sino también con la posibilidad adicional de efectuar precisos doblados, redoblados y apilados. Todo esto en menos de la mitad del espacio antes requerido. Ideal para aquellas lavanderías sin suficiente espacio para una planchadora y dobladora separadas.
• Hasta dos doblados primarios y tres redoblados, mediante pulsos de aire dirigidos por el microprocesador.
• Opcionalmente se dispone en cuatro vías de doblados primarios para fundas, servilletas u otras piezas pequeñas.
• Posibilidad de agregar el alimentador, apilador/transportador (opcional), ahorrando trabajo y logrando mayor versatilidad.
• Bandas de Nomex, (material ecológicamente seguro) resistentes a altas temperaturas, de prolongada vida útil y de fácil reemplazo.
Planchadoras tipo calandra y cubeta, pueden complementarse con alimentadores automáticos, dobladoras y apiladores.
Pueden venir calefaccionadas:
- Gas (turboalimentadas) lo que le da una potencia calorífica mayor con respecto a la competencia.
- Vapor, eléctricas, o auto-contenidas con aceite térmico.